Conecta con nosotros

Noticias

HTC ChaChaCha llega a España de la mano de Orange

Publicado

el

htc_chachachaOrange se ha hecho con la exclusiva hasta el 21 de septiembre del nuevo HTC ChaChaCha,  la última apuesta del fabricante de smartphones para mejorar la experiencia de uso de las redes sociales. Todos los clientes de la operadora lo podrán conseguir por 0 euros contratando la tarifa Delfín.

HTC ChaChaCha incorpora la última versión de Android, Android Gingerbread 2.3.3, y utiliza la última actualización de HTC Sense para integrar Facebook en la experiencia de uso móvil. Este dispositivo forma parte de la cartera de nuevos productos que la compañía lanzó en el marco de Mobile World Congress 2011 y que está compuesta por seis nuevos dispositivos basados en HTC Sense. Asimismo HTC ChaChaCha cuenta además con un procesador de 800 MHZ y una memoria RAM de 521 MB especialmente diseñado para la navegación por Internet.

HTC_ChaChaCha_LupaEntre las características de HTC ChaChaCha destacan:

  • Tiene un exclusivo y original diseño ya que combina una pantalla panorámica táctil con un teclado completo QWERTY, perfecto para escribir y chatear.
  • Incorpora dos cámaras una frontal y otra trasera – una cámara a color de 5 megapíxeles con auto focus, LED flash, y una cámara frontal VGA – y alta definición que permite chatear con cualquier contacto e integrar vídeo. Este terminal también traslada la experiencia de navegación por Internet a la palma de la mano gracias a su pantalla panorámica táctil de 2,6 pulgadas con 480 x 320 de resolución.
  • HTC ChaChaCha incluye un botón exclusivo para Facebook que permite acceder directamente a las funciones más populares de la red social. Este se enciende de forma intermitente cuando se produce alguna actualización o existe cualquier oportunidad de compartir un contenido.
  • Los usuarios podrán ver el estado y las fotos más recientes que ha colgado un amigo en Facebook cuando le llamen, e incluso recibirán una alerta si su cumpleaños se acerca.

Más información

MuyMóvil

Lo más leído