Conecta con nosotros

Análisis

ASUS Eee Pad Transformer

ASUS Eee Pad Transformer es el dispositivo perfecto para aquéllos que necesitan las bondades de un netbook unidas a la versatilidad de un tablet. Veamos en detalle sus características.

Publicado

el

Análisis a fondo ASUS Eee Pad Transformer

Ficha técnica

ASUS ha presentado hoy en España uno de los modelos más innovadores de su gama de tablets, el Eee Pad Transformer, que ofrece al usuario la opción de disfrutar con el mismo aparato de un tablet de última generación equipado con el sistema operativo Android 3.0 y el procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core, y de un completo ordenador portátil con sólo conectarlo a la Docking Station.

El Eee Pad Transformer constituye un modelo perfecto para los usuarios que quieran llevar su trabajo y su ocio a cualquier parte disfrutando de unas prestaciones multimedia de la máxima calidad.

Compatible con Adobe Flash, presenta una resistente pantalla IPS con acabado Gorilla Glass, dos cámaras y, como principal atractivo, su espectacular teclado Docking Station de tamaño estándar, que incluye dos puertos USB, lector de tarjetas SD y la capacidad de aumentar la autonomía de la batería hasta 16 horas – 9 horas la batería del tablet y 7 horas de la batería del dockstation-.

Estamos ante una de las grandes alternativas Android a iPad 2, el modelo referente del sector. En esta ocasión las características técnicas y los añadidos de Eee Pad Transformer parecen decantar la balanza hacia Android.


Análisis a fondo ASUS Eee Pad Transformer

Las primeras unidades disponibles del Eee Pad Transformer incorporan el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, cuyos usuarios podrán actualizar a la versión 3.1, ya disponible para su descarga.


La pantalla del Eee Pad Transformer disfruta de un panel IPS de 10,1 pulgadas, de alta calidad con un rango de color muy natural y un ángulo de visión de 178 grados. El tablet es muy delgado con un grosor de 12,98 milímetros por su parte más gruesa y sólo 680 gramos de peso. Dispone de una cámara de 5 megapixeles trasera con capacidad de grabación FullHD y una frontal de 1,2 megapixeles para videoconferencias.


Además de ello el tablet disfruta de una ranura microSD para ampliar su almacenamiento 16 / 32 Gbytes y salida de vídeo miniHDMI. Toma de contacto con ASUS Eee Pad Transformer:


El punto fuerte del Eee Pad Transformer es su Docking Station con teclado QWERTY de medida estándar, con teclas de función específicas para Android, 2 puertos USB, lector de tarjetas SDHC, panel táctil y que además prolonga la autonomía del dispositivo hasta un total de 16horas.


Análisis a fondo ASUS Eee Pad Transformer

Galería de fotos:

Lo más leído