Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus 3D en España con Vodafone

Publicado

el

LG y Vodafone anuncian lanzamiento en España del Optimus 3D, el primer terminal con capacidad para visión tridimensional sin gafas que llega al mercado. Estará disponible bajo exclusiva (tres meses) de Vodafone a finales de junio y desde ‘cero euros’.

Ya conoces el Optimus 3D, uno de los terminales más importantes presentados en el congreso mundial de móviles MCW 2011 y que por fin llega a nuestro país con su componente estrella: pantalla 3D auto estereoscópica que no necesita gafas para mostrar contenidos tridimensionales y además dispone de doble cámara de cinco megapíxeles con flash LED para creación propia 3D.

Pantalla con tamaño de 4,3 pulgadas con resolución WVGA y una base hardware encabezada por un chip OMAP4 de Texas Instruments con doble núcleo a 1 GHz, una GPU PowerVRSGX 540, 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD, salida mini HDMI y soporte DLNA para reproducción de contenido en cualquier dispositivo de la red local.

Los 3.000 puntos conseguidos en Quadrant hablan de su gran capacidad lo que unido a la tecnología 3D incluida, hacen de este LG Optimus 3D uno de los terminales más atractivos del momento en plataforma Android y en general en el sector del smartphone.

En cuanto a su comercialización en España, los precios avanzados por Vodafone hablan de conseguir el terminal ‘por cero euros’, para particulares bajo una tarifa M de 40 euros mensuales (voz, datos, SMS…) y que obliga a suscribir un contrato de 24 meses. También para autónomos y empresas con tarifas mensuales algo más caras y permanencia de 18 meses.

Como siempre insistimos, conviene valores tus necesidades de comunicaciones no dejándote llevar por el indudable atractivo de conseguir un terminal ‘gratis’. Hoy mismo te hemos ofrecido una entrada que muestra el alto coste de los móviles subvencionados lo que convierte el periodo obligatorio de permanencia en una tortura para demasiados usuarios. En todo caso, Vodafone tiene la exclusividad del Optimus 3D y después pasará a otras operadoras y esperemos también libre.

Lo más leído