Conecta con nosotros

Noticias

HP Pre 3 webOS el 8 de julio por 437 euros

Publicado

el

El minorista británico Play.com ha puesto a la venta el primer smartphone de Hewlett Packard con webOS. Estará disponible a partir del 8 de julio con SIM liberada y por 437 euros.

Tras un anuncio similar de Amazon parece que la llegada del nuevo Pre 3 comercializado por HP tras la compra de Palm es inminente, comenzando a rentabilizar la inversión de 1.200 millones de dólares y una gran apuesta por el sistema operativo webOS, llegando a PCs e incluso licenciado a terceras compañías.

Presentado en febrero el terminal guarda la línea de sus hermanos de Palm con pantalla táctil de 3,6 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y un teclado QWERTY deslizable. Está motorizado por un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 de simple núcleo a 1,4 GHz junto a una GPU Adreno 205.

Dispone de 512 Mbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno. Soporta Wi-Fi 802.11 b/g/n con Hotspot, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS, acelerómetro, brújula digital, batería de 1230 mAh para un peso de 156 gramos y soporte para redes HSPA+, CDMA y EVDO. Tiene cámara frontal VGA y cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 720p.

Nuevo animador a la ‘fiesta del smartphone’ y alternativa a Android, iOS, RIM OS o Windows Phone. 437 euros es el precio de venta (libre) en Play.com, retailer británico pero que envía productos a toda Europa, España incluido.

Lo más leído