Conecta con nosotros

Noticias

España será el primer país donde desembarquen los Nokia con Windows Phone 7

Publicado

el

nokia wp7 concept 02 13 2011 Los WP7 de Nokia llegarán a España en primer lugar

Aunque todavía queda lejos la llegada de los primeros Windows Phone 7 de Nokia, ya se conoce a qué países europeos llegarán primero, y España está en esa lista. Las noticia la ha dado el Vicepresidente de Nokia Europa, Victor Saeijs, durante la conferencia Mobile Telecompaper 2011.

Saeijs ha comunicado, que Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda y España serán los afortunados en recibir las primeras unidades de estos smartphones y que los tendrán antes de acabar el año, tal y como ya comunicó en su momento el CEO de la compañía Stephen Elop.

Según comunicó durante su comparecencia, el ejecutivo llevaba un prototipo de alguno de estos modelos en su bolsillo, pero no quiso mostrarlo en público de momento. Todos ya sabemos los malos momentos por lo que atraviesa la finlandesa y la imperiosa necesidad que tiene de no fracasar en este proyecto común con su actual socio Microsoft.

Desgraciadamente, la decadencia de Symbian y el éxito de Android e iOS le ha hecho a la compañía europea perder su trono y pasar al tercer puesto, siendo superada por Samsung y Apple.

Lo más leído