Conecta con nosotros

Noticias

Comparación de precios en juegos iOS vs Windows Phone 7, Microsoft sacando tajada

Publicado

el

Xbox Live Windows Phone 7

La plataforma Xbox Live es un sistema excepcional a la hora de elegir juegos y poder jugar a ellos de manera on-line. La gama de terminales Windows Phone 7 han heredado una interesante integración con Xbox Live y, de hecho, tu avatar, logros, resultados y tus amigos pueden ser llevados contigo en tu terminal con sistema operativo de Microsoft.

De hecho se pueden continuar partidas de juegos, e incluso conseguir objetos para tu avatar desde tu terminal móvil mediante los juegos disponibles para la plataforma smartphone Windows Phone 7 a través de Xbox Live. Todo ello apunta maneras, pero, haciendo una sencilla comparación con la plataforma móvil iOS de Apple, parece que Microsoft ha inflado notablemente precios de juegos, tal y como os mostramos en la siguiente tabla.

juegos iOS vs WP7

Sólo encontramos dos posibles razones para ello. La integración del juego con Xbox Live requiere un mayor trabajo para los desarrolladores y por ello piensan que los usuarios deberían pagar más, o bien Windows Phone 7 no tiene una base de usuarios tan grande como iPhone y por tanto para maximizar los ingresos se prima el precio unitario, en lugar del número de juegos vendidos. En cualquiera de los casos, dicha medida lastra la popularidad de la plataforma Windows Phone 7 ya que iOS es más económico, y Android suele disfrutar de juegos económicos o bien gratuitos y sustentados mediante publicidad.

Lo más leído