Conecta con nosotros

Prácticos

Menú de W8 y barra lateral en W7 con Win8Menu

Publicado

el

windows 8 menu

La próxima versión de Windows 8 traerá consigo una interesante interfaz de usuario que facilitará el uso y acceso de funciones del sistema operativo de Microsoft. Aún queda bastante tiempo para que Windows 8 vea la luz, pero ya es posible disfrutar de las novedades de la interfaz de Windows 8 en Windows 7.

Hablamos de una réplica de las funciones conocidas como pantalla de bloqueo apilada -tiled lock screen- y el menú lateral -side menu- para ser utilizadas en Windows 7 gracias a Windows8Menu.

Cuando se ejecuta el programa, lo primero que comprueba es la nueva pantalla de bloqueo, con un fondo naranja, reloj y tres botones. Puedes hacer login arrastrándola hacia arriba.

Dispone de un sistema de navegación muy elaborado con un un gran coglomerado de webs populares y acceso a redes sociales incluyendo una barra de búsqueda para Google. Este sistema está basado en el motor de Internet Explorer 9 -Trident-. Si queréis echar un ojo al programa, aún en fase de desarrollo -de ahí que algunas funciones estén sin implementar-, podéis descargarlo desde aquí.

Lo más leído