Conecta con nosotros

Noticias

EIZO FORIS FS2332, monitor para consumo pero de calidad

Publicado

el

El fabricante japonés especializado en pantallas de visualización profesionales no se olvida de la gama de consumo con el anuncio de un nuevo monitor informático modelo FORIS FS2332 que gustará por sus prestaciones y calidad al usuario exigente aunque habrá que pagar algo más que la media del sector.

El FORIS FS2332 es un monitor informático enfocado al entretenimiento multimedia en consumo aunque dispone de un panel IPS con ángulos de visión de 178 grados en una diagonal de 23 pulgadas y resolución de alta definición de 1920 x 1080 píxeles. Un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, un retardo de entrada inferior a un cuadro, brillo de 250 cd/m2 y ratio de contraste de 1000:1 completan sus prestaciones.

Dispone de cuatro entradas de vídeo, dos HDMI, una DVI-D y una analógica D-Sub. EIZO ofrece seis modos predefinidos ‘Cinema, Paper, sRGB y Game’ más dos personalizados por el usuario. Estos modos predefinidos se pueden asignar para que se ejecuten automáticamente al abrir cualquier aplicación y configurar mediante el OSD en pantalla o en el sistema operativo con la herramienta ScreenManager Pro.

Este monitor es compatible con el kit EIZO EasyPIX compuesto de sensor de color y software para calibración de brillo, temperatura de color y gamma. Atendiendo a su enfoque multimedia dispone de dos altavoces integrados de 0,5 vatios y conector para auriculares.

Está certificado para normas Energy Star 5.0 y TCO Displays 5.2 y dispone de sensor de luz ambiental. Con cinco años de garantía estará disponible en el mes de julio. No sabemos su precio aunque será más caro que el típico LCD de consumo. A cambio, buenas prestaciones y calidad a todos los niveles, propia de uno de los fabricantes más prestigiosos del sector.

Lo más leído