Conecta con nosotros

Análisis

Medion eBook MD97866

Publicado

el

El fabricante alemán Medion ha presentado un nuevo lector de libros electrónicos con conectividad WiFi y pantalla táctil. El Medion eBook MD97866 se perfila como una alternativa muy interesante para usuarios que buscan un dispositivo ligero, con todas las ventajas de la tinta electrónica y a un precio realmente ajustado (159 euros). Seguro que algún lector ya se ha dado cuenta que este modelo es un clon del Movistar ebook bq, del que hablamos la semana pasada.

Ficha técnica

El nuevo lector de Medion cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas capaz de mostrar hasta 16 niveles de gris y que cumple con creces su propósito: mostrar texto con la mayor calidad posible y sin cansar la vista. El Medion eBook MD97866 tiene un tamaño muy compacto y no supera los 9.5 mm de grosor, con un peso de 240 gramos. Perfecto para disfrutar de la lectura estas vacaciones.

Revisando su hoja de especificaciones encontramos la posibilidad de conectarse a redes WiFi, una autonomía que supera los 8.000 cambios de página (1.200 mAh) y 2 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar si lo necesitamos gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora. El dispositivo es compatible con los formatos más populares e incorpora un sistema de marcadores muy intuitivo y fácil de usar.

Además, el lector de ebooks es capaz de reproducir música en MP3, imágenes (con las evidentes limitaciones de una pantalla de tinta electrónica) e incorpora una radio FM integrada. El nuevo Medion eBook MD97866 estará disponible en Media Markt a partir del 15 de julio a un precio de 159 euros (IVA incluido).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído