Sony Ericsson XPERIA Play

Sony Ericsson XPERIA Play
20 de junio, 2011

xperia-play

Ficha técnica

El nuevo smartphone Sony Ericsson XPERIA Play es el primero del mercado en integrar un pad de juegos a modo de teclado deslizante. De esta manera, los usuarios del dispositivo podrán disfrutar de un modo muy natural los juegos de PS1 que han sido remasterizados para Android y los desarrollos propios para XPERIA Play.
sony_xperia_play

Desde MuyComputer os informamos que hemos tenido uno en nuestras manos y si bien nos ha parecido a primera visto algo tosco y/o pesado, la experiencia de juego es cuanto menos, muy satisfactoria.

En una semana os ofreceremos un completo análisis del mismo comparando su rendimiento y características con otros terminales de la misma gama.

XPERIA Play llega como un dispositivo híbrido entre móvil y consola de videojuegos portátil que ofrece además una gran calidad de reproducción musical con el tratamiento tradicional Walkman de Sony.

Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, geoposicionamiento GPS y una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y un Flash formato LED que ayuda en la toma de imágenes de alta calidad con baja iluminación. Además de ello, el teléfono es capaz de realizar grabaciones de vídeo HD en formato 720p. Sin más dilación os dejamos el vídeo del primer contacto con el terminal.

  • Share This