Conecta con nosotros

Noticias

HP TouchPad a la venta desde 499 dólares

Publicado

el

Con disponibilidad a partir del 1 de julio ya se puede reservar en una buena cantidad de retailers y cadenas físicas minoristas de Estados Unidos, el TouchPad, el primer tablet de HP con webOS, sistema adquirido tras la compra de Palm para el que el primer productor mundial de ordenadores tiene planes ambiciosos, incluyendo el licenciamiento a terceros y uso en otros dispositivos como smartphones, impresoras e incluso PCs.

Ya conoces el HP TouchPad, un tablet con pantalla táctil de 9,7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador con frecuencia de 1,2 GHz modelo Snapdragon de Qualcomm y una versión personalizada para el segmento de webOS 3.0.

Los modelos y precios a la venta son los que te adelantamos en mayo: 499 dólares para la versión de 16 Gbytes de capacidad y 599 para el modelo con 32 GB. Ambas con Wi-Fi esperando los modelos 3G en el futuro. Como vemos, el líder del mercado del tablet, el iPad de Apple, obliga, y marca el precio de referencia para el resto de tablet.

En España llegará en septiembre tras un lanzamiento selectivo y escalonado en las primeras regiones mundiales. Prometemos análisis; hasta entonces, puedes revisar su funcionamiento en este conjunto de vídeos.

Lo más leído