Red Karaoke llega a Facebook

Red Karaoke llega a Facebook
21 de junio, 2011

Red_Karaoke_integra_Facebook

Red Karaoke es una web de origen español que como su nombre indica ofrece servicios de karaoke, no solo para España, a todo el mundo; más de la mitad de su tráfico procede de Japón y Estados Unidos, contando en total con dos millones de usuarios únicos al mes.

Red Karaoke ofrece un catálogo de 50.000 canciones, muchas en español, de las que un usuario registrado puede (se necesita tener un micrófono del algún tipo conectado al ordenador) cantar hasta 20 canciones de forma gratuita. Sus modalidades de pago son de 2,5 euros por día o 6,96 euros mensuales por una tarifa plana.

Además, en clave “social”, Red Karaoke permite publicar las grabaciones, puntuarlas, comentarlas etc, y para potenciar ese toque social ahora se embarca en Facebook, donde esperan crecer como proyecto mientras planean adoptar las plataformas móviles en un futuro.

Puedes probar Red Karaoke en su sitio web oficial, donde tendrás que registrarte de manera gratuita si quieres cantar algo más que samples, o ir directo a por la experiencia Facebook. Eso sí, las canciones, en MIDI.

  • Share This