Conecta con nosotros

Noticias

Dead Island, horror y diversión en single y multiplayer

Publicado

el

Techland ha publicado nuevo video del Dead Island, título de acción y horror con lanzamiento previsto el 6 de septiembre para PC Windows, PS3 y Xbox 360 y que puede ser una de las gratas sorpresas de la temporada. Ya conoces Dead Island, un shooter en primera persona que recuerda a títulos como Left 4 Dead o los Dead Rising.

Está ambientado en una isla caribeña infectada de zombies y el objetivo es claro, acabar con todo lo que se mueva (no-humano) con armas de fuego, armas blancas, nuestro cuerpo o cualquier cosa del escenario que podamos utilizar.

Los chicos de ars technica han tenido oportunidad de probar una previa y por lo que nos cuentan han disfrutado un montón tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador cooperativo para cuatro jugadores que incluye.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Mm1zwnJ16Ms 550 330]

En este último, el número de zombies aumenta exponencialmente y también su ferocidad inclinándose el juego más por la acción pura de un survival clásico que por la exploración y misiones en el amplio mundo abierto en el que se localiza el juego. Por lo que cuentan Dead Island tendrá la suficiente personalidad para atraer de nuevo a los aficionados a títulos como Dead Rising. A primeros de septiembre lo comprobaremos: Mientras y por si te perdiste nuestra última entrega te dejamos con el gameplay de 20 minutos que publicamos:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I 550 330]

Lo más leído