Conecta con nosotros

Noticias

Innovadores accesorios móviles para Nokia N9

Publicado

el

El terminal móvil Nokia N9 ya está en la mente de miles de usuarios gracias a su innovador diseño y su sistema operativo MeeGo. Tenemos que comentaros que el terminal no llegará solo, sino con múltiples accesorios que nos hará su experiencia mucho más enriquecedora.

Empezaremos hablando del Nokia Fast USB Charger AC-16, un cargador muy particular, que incluye cable MicroUSB extraíble y un sistema de carga ultrarrápido. Llegará junto el terminal, aunque también podrá adquirirse por separado.

Accesorios imprescindibles para el Nokia N9

El segundo de los accesorios presentados por Nokia es el Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-111, unos manos libres Bluetooth de impresionante diseño. Tiene una autonomía de 6 horas en modo de reproducción de música, 7 horas en modo conversación y 120 horas en modo standby.

Si queremos es compartir la música con todo el mundo, el siguiente accesorio te interesa. Se trata del Nokia Play 360, un pequeño altavoz cilíndrico capaz de emitir música a todo su alrededor. Podremos conectar el móvil de tres maneras: usando NFC para parear el Bluetooth automáticamente, configurando manualmente el Bluetooth, o enchufando el teléfono mediante un cable Minijack de 3,5 milímetros.

Por último, Nokia también ha presentado el Nokia Wireless Music Receiver MD-310, muy parecido al Nokia Play 360°, pero capaz de proveer la misma calidad de sonido que si usáramos un equipo cableado.

¿Queréis conocerlos en detalle así como también sus precios? Toda la información, vídeos promocionales y detalles en MuyMóvil.

Lo más leído