Conecta con nosotros

Análisis

Philips PicoPix 1430 Pocket Projector

La compañía holandesa Philips acaba de lanzar al mercado un producto que promete ser un gran compañero de viaje para visualizar contenidos multimedia de manera nativa desde USB o tarjetas SD o bien del ordenador. El pequeño proyector tiene un peso ínfimo y consigue una calidad de imagen realmente buena en entornos con iluminación muy baja.

Publicado

el

Diseño

El nuevo PicoPix 1430 de Philips es un proyector ligero, que puede llevarse incluso en un bolsillo y que puede ofrecer buenos momentos de entretenimiento. Su tamaño es muy reducido con unas medidas de 10 cm x 10 cm x 3,2 cm de alto. Llega junto con un trípode que permitirá montarlo sobre superficies no planas consiguiendo la orientación perfecta.

PicoPix 1430En la parte anterior se encuentra la toma de aire para refrigerar el calor generado por la lámpara LED y el objetivo por el que se proyecta la imagen. En la parte superior hay un control que permite ajustar el enfoque, y permite configuraciones de pantalla de hasta 80 pulgadas -aunque hemos comprobado que el enfoque llega a tamaños ligeramente mayores-.

PicoPix 1430 -lateral derecho-En el lateral derecho se encuentra la salida de aire y el conector de auriculares –minijack 3,5mm-. El tamaño del picoproyector deja entrever que el audio que ofrecerá no será muy bueno, aunque para un entorno silencioso sus dos altavoces de 0,3 W pueden ser suficientes, es recomendable el uso de altavoces externos.

PicoPix 1430 -parte trasera-

En la parte trasera se centralizan la mayoría de conexiones, tal y como podemos ver, ordenados de izquierda a derecha, tenemos el conector propietario para salida de vídeo VGA / vídeo por componentes, salida de vídeo compuesto, ranura para tarjetas SD, conector de alimentación, puerto miniUSB 2.0 para el acceso a la memoria interna y para conectar dispositivos de almacenamiento externos.

PicoPix 1430 -lateral derecho-

El lateral izquierdo muestra otra salida de aire para ventilar el interior y el interruptor de encendido. Aprovechamos esta imagen para comentar los controles de la parte superior, con un botón de navegación, el botón de aceptar y el de retroceder que permitirá utilizar todas las funciones del proyector sin necesidad de mando a distancia.

Unboxing y demostración en vídeo de su funcionamiento

Páginas: 1 2 3

Lo más leído