FIFA 12 también estará disponible en PC

FIFA 12 también estará disponible en PC
24 de junio, 2011

La nueva entrega del juego de fútbol de Electronic Arts no solo saldrá para consolas, sino que los aficionados al juego también podrán disfrutarlo en sus PCs y portátiles.

Así lo ha confirmado Electronic Arts, que indica que EA SPORTS ha desarrollado el nuevo Player Impact Engine también en la versión de PC, lo que permitirá integrar este motor de física a un juego que sigue siento un éxito en todo el mundo.

Las novedades de FIFA 12 están protagonizadas por el mencionado Player Impact Engine que tendrá mucho más impacto en la repercusión de las entradas, choques y contactos que se dan a lo largo de cada partido. El nuevo Precision Dribbling también mejora el control del balón en espacios cortos, mientras que la tecnología Tactical Defending se centra en el posicionamiento de los defensas a la hora de interceptar pases o regates de los atacantes.

El juego estará disponible el 27 de septiembre en Estados Unidos y el 30 de septiembre en todo el mundo, tanto para consolas como la Xbox 360 o la PS3 como para PCs y portátiles.

  • Share This