Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara línea completa de portátiles serie 3

Publicado

el

Samsung anda preparando el lanzamiento de la serie 3 de portátiles, nueva línea con plataforma Intel y AMD ofreciendo modelos con tamaño de pantalla de 11.6, 12.1, 13.3, 14 y 15.6 pulgadas.

La serie no ha sido presentada oficialmente aunque los amigos de engadget han localizado algunos de sus modelos en Nueva York esta semana. Amén de la amplia galería de imágenes que nos ofrecen poco más se sabe de esta serie 3, salvo que utilizarán procesadores Sandy Bridge de Intel o las nuevas APU de AMD, con sistema operativo Windows 7.

La línea parece abandonar el uso masivo de materiales plásticos en el acabado optando por metales pulidos, aunque sin llegar al precioso serie 9 que juega en otra liga, en la élite de los ultraportátiles.

La serie 3 cubrirá más mercado y será bastante más económica comenzando en 599 dólares. Al menos en su equipamiento básico, ya que se ofrecerán varias opciones hasta Core i7 de cuádruple núcleo y unidades de estado sólido. Se mantiene el teclado chiclet y en touchpad de gran tamaño, salida HDMI y suponemos buena conectividad. Te contaremos más cuando tengamos el lanzamiento oficial.

Lo más leído