Conecta con nosotros

Noticias

uTorrent 3.0 llega con streaming mientras descargas

Publicado

el

Uno de los clientes BitTorrent más populares en todo el mundo acaba de presentar su nueva versión: µTorrent 3.0 llega con muchas mejoras importantes en varios apartados.

Los desarrolladores de esta aplicación explican en lanzamiento en su blog oficial, en el que indican que más de 4 millones de usuarios de uTorrent han contribuido al lanzamiento de la versión final gracias a los comentarios y sugerencias que han enviado.

Y eso ha ayudado a aportar varias características muy destacables:

Streaming: no habrá que esperar a que se completen las descargas para poder reproducirlas, ya que uTorrent 3.0 permite reproducir por streaming lo que ya llevamos descargado de la película o canción en esa cola de descargas de uTorrent.

uTorrent Remote: podremos controlar completamente las funciones de uTorrent de forma remota desde un navegador web, pero también existe una aplicación específica para Android que permite esa capacidad, de forma que también podamos pausar, detener o continuar transferencias de torrents y mostrar su progreso desde nuestros smartphones.

Calificaciones y comentarios: podremos calificar las descargas y comprobar las calificaciones de otros usuarios en tiempo real para saber la calidad de los torrents descargados, y también podremos comprobar los comentarios que hay sobre cierto torrent en todo momento.

Envío drag-and-drop: podremos enviar ficheros personales directamente desde uTorrent, ya que al arrastrar y soltar un fichero en este cliente se generará un enlace web que podremos compartir con otros usuarios para enviar por ejemplo ficheros de gran tamaño.

Hay mejoras adicionales, como una interfaz de usuario simplificada, un modo portable para poder usar uTorrent sin instalarlo, y mejoras de estabilidad, que sin duda afianzan a uTorrent 3.0 como uno de los clientes BitTorrent más capaces del mercado… si es que no es el más avanzado de todos. Podéis descargar uTorrent 3.0 para Windows en la página oficial del cliente.

Lo más leído