Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 RTM llegará en abril de 2012

Publicado

el

windows-8

Según hemos podido comprobar, Windows 8 llegará a la fase de desarrollo RTM en cuestión de 10 meses. El sucesor natural de Windows 7 podría llegar al mercado profesional para abril de 2012 y finalmente al mercado para la segunda mitad de 2012.

La información llega de la mano de Mary-Jo Foley aunque Microsoft no ha dado fecha aproximada de llegada. Microsoft dejó claro que Windows 8 llegaría al mercado en custión de 3 años desde el lanzamiento de Windows 7 y esas fechas que barajamos entran dentro de su promesa.

De hecho, Steven Sinofsky, Presidente de la división Windows y Windows Live ha comentado que las distintas iteraciones de Windows deberían llegar cada dos o tres años al mercado, lo que sería un buen ritmo.

El desarrollo de Windows 8 va viento en popa, tanto es así que se espera que Microsoft ofrezca una versión beta completamente funcional para la conferencia BUILD que tendrá lugar en septiembre de este año. Siguiendo el calendario de desarrollo, la versión RC vería la luz en enero de 2012 y la versión RTM para abril de 2012. De esta manera podría llegar al mercado para antes de verano.

Lo más leído