Apple lanzará no uno, sino dos nuevos modelos de iPhone (Rumor)

Apple lanzará no uno, sino dos nuevos modelos de iPhone (Rumor)
28 de junio, 2011


Android se está convirtiendo en una pequeña gran pesadilla para Apple, de hecho hoy hemos visto cómo ya se activan más de 500.000 terminales por día. La variedad de modelos disponible cubriendo toda la gama de necesidades de los usuarios ha hecho mella en la supremacía smartphone iPhone. Es por ello que según las últimas previsiones de consultores del sector Apple podría estar preparando el lanzamiento de dos terminales y no sólo uno.

Hablamos de iPhone 5 que dispondrá de un nuevo diseño y lo último en tecnología y el modelo iPhone 4S, que sería una pequeña actualización al superventas iPhone 4, probablemente actualizando de manera casi exclusiva el procesador. Se rumorea un precio de venta muy económico, no superior a 350 dólares para iPhone 4S.

Sería un paso inteligente por parte de Apple que así podría luchar de tú a tú no sólo con los smartphones de gama alta sino también con la generación de gama media, media-alta, tanto Android como Nokia que han demostrado tener éxito en el mercado.

iPhone 5 llegaría como competencia directa de terminales de última generación como Samsung Galaxy S II, LG Optimus 2X o HTC Sensation.

De momento tendremos que esperar hasta septiembre, mes en el que se espera que Apple haga los honores y muestre en sociedad sus nuevos modelos.

  • Share This