ASUS Wavi, conexión HDMI inalámbrica

ASUS Wavi, conexión HDMI inalámbrica
28 de junio, 2011

asus-wavi

Hace unos meses os comentamos la base de la tecnología WHDI y que os recordamos no es más que un estándar de transmisión inalámbrica para streaming audio/vídeo digital.

ASUS Wavi consta de un emisor y un receptor que se conectan a ordenador / fuente de medios a través de HDMI y el receptor que se conecta vía HDMI a la pantalla / TV / proyector donde queramos ver los contenidos. Este último dispone a su vez de soporte USB, es decir, permitirá conectar ratón y teclado para manejar remotamente el PC a una distancia de hasta 25 metros.

El producto ASUS Wavi soporta resoluciones que van hasta FullHD, 1.920 x 1.080 pixeles y contenidos 3D. Dispone de varios modos de funcionamiento, es decir, no sólo puede funcionar como modo clonar la pantalla, sino que el equipo fuente podrá seguir trabajando de manera normal si se configura en modo extendido, ya que el ordenador crea un escritorio aparte donde se mostrarán los contenidos en la TV.

Tiene un precio de 198 euros, un poco elevado para un uso esporádico, pero que puede solucionar la papeleta para un uso intensivo del mismo, acercando los contenidos del PC a tu TV.

  • Share This