HTC EVO 3D disponible en España en julio

HTC EVO 3D disponible en España en julio
28 de junio, 2011

HTC anuncia la disponibilidad en Europa (incluyendo a España) a finales de julio del EVO 3D, el segundo smartphone que llegará al mercado en el viejo continente tras el lanzamiento del LG Optimus 3D

Un terminal con pantalla táctil 3D auto estereoscópica bajo tecnología Parallax Barrier que no necesita gafas para mostrar contenidos tridimensionales. Su tamaño es de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Como el modelo de LG, este HTC dispone de doble cámara de 5 megapíxeles para creación propia de contenido 3D en resolución 720p.

Tampoco se queda corto en potencia el HTC EVO 3D con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz modelo Snapdragon MSM 8660 de Qualcomm acompañado de un chip gráfico Adreno 220, 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento ampliable con 32 Gbytes más a base de tarjetas microSD.

Se entregará con sistema operativo Android 2.3 y como el resto de modelos de HTC incluirá la interfaz de usuario Sense en su última versión 3.0. Todavía no se conoce las operadoras que lo comercializarán en España.

  • Share This