Conecta con nosotros

Análisis

Nokia E6

La compañía finlandesa Nokia acaba de lanzar en España el nuevo terminal Nokia E6 que llega para cubrir las necesidades profesionales y la nueva tendencia joven de terminales con formato similar a BlackBerry.

Publicado

el

Ficha técnica

El nuevo terminal móvil de Nokia acaba de ser anunciado oficialmente por la compañía después de numerosos rumores que desde MuyComputer y MuyComputerPRO os hemos ido comentando en numerosas ocasiones.

Nokia E6 llega con un diseño candybar con teclado QWERTY físico bajo una pantalla táctil de 2,46 pulgadas ofreciendo una experiencia dual que acapara el uso tradicional de teclado junto al cada día más común uso táctil. Lo más interesante de la pantalla es su gran resolución 640×480 pixeles que está recubierta por un cristal reforzado Gorilla Glass. Sin duda está diseñado para aguantar una carga de trabajo importante día a día.

nokia_e6_top

El smartphone integra 8Gbytes ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 Gbytes mediante una ranura externa. Ofrece una gran autonomía gracias a una batería Nokia BP-4L 1.500mAH que le otorga hasta 7h y 30 minutos de conversación en redes 3G. Es un terminal que puede funcionar en todo el mundo gracias a su soporte de 5 bandas 2G / 3G.

En cuanto a conectividad, cuenta con soporte 3G mundial, Wi-Fi N y Bluetooth 3.0 en un diseño realmente muy compacto: 115.5 x 59 x 10.5mm con un peso de 133 gramos.

Nokia_e6_2

El terreno multimedia está cubierto por una cámara de 8 mpx de foco fijo con un Flash LED Dual y capacidad de grabar vídeos 720p HD a 25 fps. Además de ello dispone de soporte nativo de formatos tradicionales como DivX.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tL9EO3R_f_I 550 330]

El software integrado incluye Ovi Maps, QuickOffice, World Traveler, JoikuSpot Premium y F-Security Mobile todo ello trabajando sobre Symbian Anna. El terminal disfruta de push mail y servicios de mensajería instantánea. Dispone además de USB On-the-Go y salida AV para conectarlo a una TV externa.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=jXIQSpxnHxI 550 330]

Detalles de Symbian Anna.

Páginas: 1 2

Lo más leído