Conecta con nosotros

Análisis

Opera 11.50 Swordfish

Opera Software acaba de finalizar el desarrollo de Opera 11.50 -Swordfish- la última versión de su navegador web que promete un gran rendimiento y ser uno de los más completos del mercado.

Publicado

el

opera_logo

Ficha técnica

Opera Software acaba de finalizar el desarrollo de Opera 11.50 Swordfish– la última versión de su navegador web que promete un gran rendimiento y ser uno de los más completos del mercado. Desde el Laboratorio de MuyComputer le hemos sometido a diversas pruebas de rendimiento y usabilidad y nos ha dejado un buen sabor de boca.

Opera 11.50
Con ella llegan multitud de características nuevas como son una mejoría en el motor JavaScript, la llegada de extensiones al Speed Dial y sincronización de contraseñas con Opera Link entre otros.

Opera 11.50 sigue integrando capacidades de servidor web mediante Opera Unite, incluye gestor de email, RSS, sincronización de contraseñas favoritos y URLs visitadas entre las distintas versiones del mismo -incluidas las versiones Mobile y Mini para smartphones- con Opera Link. Además de todo lo anterior es completamente compatible con HTML5 y promete un ahorro de ancho de banda notable mediante el uso de Opera Turbo.

Opera Link sincroniza ya todos tus datos incluidas las contraseñas.

La característica más innovadora es en sí la llegada de las extensiones para Speed Dial, el menú principal de iconos que hasta ahora nos mostraba nuestras páginas favoritas y que ahora puede mostrarnos información adicional. Desde Opera han desarrollado una aplicación que nos muestra el tiempo, actualizado, en la localización en la que nos encontremos, y otra que muestra un reloj que se actualiza en tiempo real. Según comentan oficialmente ya hay más de 30 aplicaciones para Speed Dial.

Ejemplos de extensiones, tiempo fotografías, reloj, etc.

Resumen de las nuevas características de Opera 11.50:

Páginas: 1 2

Lo más leído