Conecta con nosotros

Análisis

HP ENVY 14 Beast Edition 2011

Publicado

el

Amazon ha puesto a la venta por 1.049 dólares el nuevo HP ENVY 14, conservando pantalla y diseño básico del original pero actualizando a la plataforma Sandy Bridge de Intel y mejorando memoria, disco duro y gráfica.

Lanzado el pasado otoño, llegó la hora de la renovación del HP ENVY 14, un equipo con pantalla de 14,5 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición HD, a medio camino entre portátil y ultraportátil por su tamaño, peso y autonomía.

El remozado ENVY conserva el atractivo chasis en aluminio de color negro y rojo del modelo original, la calidad de los materiales, el teclado chiclet retroiluminado y un peso de 2,5 kilogramos con batería de ión-litio para autonomía superior a 6 horas.

La versión de 2011 incorpora conectividad WiDi (Wireless Display) para transferencia de contenido multimedia de forma inalámbrica. Mantiene el resto de módulos de conectividad con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet LAN.

Otra de las mejoras llega de una gráfica dedicada de la serie 6000 de AMD unida a la integrada en el procesador Sandy Bridge de Intel con un botón dedicado para uso de una u otra. El apartado del audio, como en el original está bien resuelto, con un sistema fruto de la colaboración de HP y Beats Audio que ofrece un sonido de calidad por encima de la media en portátiles y accesorios como auriculares.

ESPECIFICACIONES HP ENVY 14 Beast Edition 2011

Pantalla: LCD 14,5 pulgadas 1366 x 768 píxeles, retroiluminación LED
Procesador: Core i5-2410M, doble núcleo a 2,3 GHz
Gráfica: Intel GMA y Radeon HD 6630 1 GB
Memoria RAM: 6 GB DDR3
Almacenamiento: Disco duro 750 GB a 7200 rpm
Autonomía-Peso: 6,2 horas / 2,5 kilogramos
Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g/n, WiDi, Bluetooth, Gigabit Ethernet
Varios: webcam HD, lector de tarjetas, DVD grabador doble capa
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Precio: 1.049 dólares bits

En resumen, nuevo ENVY 14 más potente, manteniendo el espectacular diseño y tamaño de pantalla y a un precio más ajustado que el caro modelo del año anterior.

Lo más leído