MSI presenta el portátil multimedia CX480

MSI presenta el portátil multimedia CX480
30 de junio, 2011

El fabricante taiwanés MSI ha oficializado el lanzamiento de un nuevo portátil de 14 pulgadas enfocado al entretenimiento con procesadores Sandy Bridge, gráfica dedicada NVIDIA y buena autonomía.

El CX480 apuesta por el gran consumo en entretenimiento multimedia y ejecución de videojuegos sin olvidar el apartado de la movilidad, con una pantalla de tan ‘solo’ 14 pulgadas LCD-LED con resolución HD, chasis con acabados en aluminio cepillado y batería de seis celdas (4400 mAH) para autonomía superior a ocho horas según el fabricante.

Autonomía que no se extenderá tanto si utilizamos la gráfica dedicada GeForce GT520M con 1 Gbyte en vez de la integrada en el procesador Sandy Bridge del equipo en dos modelos a instalar Core i3-2310M o Core i5-2410M.

El apartado de almacenamiento está cubierto por discos duros con capacidad de 320, 500 o 640 Gbytes y suponemos (no se cita) que el mínimo de memoria RAM se situará en los 4 Gbytes. También incluye unidad óptica de grabación DVD y en cuento a conectividad tendremos Wi-Fi n, Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Bluetooth en opción.

Utiliza un sistema de sonido SRS e incorpora lector de tarjetas de memoria multiformato y webcam. Pre-instala sistema Windows 7 Home Premium y se ofrecerá en acabados de tres colores. El equipo pesa 2,2 kilogramos y MSI ofrecerá próximamente precio y disponibilidad.

  • Share This