Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone ofrece días gratis de banda ancha móvil contratando su ADSL

Publicado

el

La operadora británica ofrecerá en España para nuevos clientes de ADSL tres días gratuitos mensuales de navegación de banda ancha móvil. La oferta también se extiende a los clientes actuales y a partir del 1 de agosto.

Los días gratuitos de banda ancha móvil se ofrecen a través del módem USB que Vodafone entrega con sus servicios de ADSL manteniendo la gratuidad de su uso en el periodo desde la contratación a la activación de ADSL.

Tras él, serán tres los días gratuitos de uso con 1 Gbyte de capacidad mensual y reducción de la velocidad hasta 128 kbps una vez alcanzado. Más allá de estos tres días para los clientes que quieran seguir usándolo la tarifa es de 2 euros diarios.

Además, la operadora será la primera en España en integrar YouTube en su servicio de televisión Vodafone Internet TV. Pequeñas mejoras para intentar la captación de clientes en ADSL fijo que son siempre bienvenidas aunque el mercado español de la banda ancha necesita bastante más para ponerse a la altura de los países de nuestro entorno.

Por recordar e insistir en el tema: los españoles tenemos el ADSL más caro de la OCDE.

Lo más leído