Conecta con nosotros

Noticias

HTC Eternity, smartphone gigante con WP7 Mango

Publicado

el

Eternity será uno de los terminales móviles inteligentes gobernados por Windows Phone 7 actualizado con ‘Mango». Además del sistema, lo más relevante es el empleo de una pantalla espectacular de 4,7 pulgadas, entre las más grandes en smartphones.

Eternity sigue la línea de diseño de la compañía taiwanesa HTC con un chasis unibody de aluminio y grandes prestaciones con un procesador Qualcomm de un solo núcleo pero a 1,5 GHz.

Una cámara con sensor de 8 megapíxeles, autoenfoque, doble LED capaz de grabar vídeo 720p es otro de sus componentes junto a una segunda cámara frontal para videoconferencia, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y soporte DLNA para compartir contenido en la red doméstica.

Tendría 16 Gbytes de memoria interna para almacenamiento y suponemos la correspondiente tarjeta microSD. Su batería es de 1.650 mAh y como decíamos el tamaño de su pantalla capacitiva y táctil es enorme, 4,7 pulgadas que costará llevar en el bolsillo del pantalón. Debería estar disponible este otoño con el lanzamiento de Mango.

Lo más leído