Conecta con nosotros

Noticias

Cierra Gamelab con Castlevania: Lords of Shadow como triunfador

Publicado

el

Castlevania: Lords of Shadow arrasó en los IV premios nacionales de la industria del videojuego en una gala celebrada en el marco de la feria internacional del videojuego y ocio interactivo Gamelab, la más importante de España.

Hasta ocho premios en trece categorías (mejor sonido, mejor animación, mejor tecnología, mejor dirección artística, mejor música original, mejor diseño de juego, premio especial de la prensa y mejor juego del año) se llevó el reinicio de la saga de Konami, en este caso desarrollada por el estudio español Mercury Steam.

Además del triunfo del Castlevania ‘más español’, Hideo Kojima, padre de los Metal Gear recibió el «Premio de Honor de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas». No menos merecido fue el ‘Premio leyenda Gamelab 2011’ otorgado a Peter Molyneux, genio entre los genios con desarrollos como Populous, Fable o los Dungeon Keeper que recordarán los más talluditos.

También premiado con el ‘Premio Homenake’, James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa por su importante contribución a impulsar títulos de PlayStation en España.

Con esta gala cierra la octava edición de Gamelab, la feria del videojuego español consolidada como una de las más importantes de Europa.

Lo más leído