Conecta con nosotros

Guías

Finalmente JailbreakMe 3.0 llegará mañana, confirmación de Comex

Publicado

el

Días después de la filtración de una versión beta de JailbreakMe 3.0 por parte del forero MultiMediaWill, Comex ha anunciado que lanzará JailbreakMe 3.0 durante las próximas 24 horas. La información llega de primera mano por parte de Comex quien respondió al email de disculpa del forero debido a la filtración del mismo.

Dicha filtración ha podido dar a Apple las herramientas para arreglar el bug en una futura actualización y por ello MultiMediaWill se ha disculpado con Comex quien parece haberse apresurado para acabar las comprobaciones de JailbreakMe 3.0. En el email puede leerse claramente que:

Si no hay más problemas, debería estar listo mañana«

JailbreakMe es una amenaza para Apple debido tanto a su simpleza como a su efectividad. Aprovecha un exploit PDF de Safari para tomar el control del dispositivo e instalar Cydia. A diferencia de los procedimientos tradicionales, este método no necesita ningún flasheo de terminal y es completamente untethered, es decir, podremos reiniciar sin problemas. Os dejamos la conversación vía mail a continuación:

Clic para ampliar.

Lo más leído