Conecta con nosotros

Noticias

MacBook Air 2011 llegará con rapidísimo SSD

Publicado

el

macbookair_categoriaLa nueva generación de MacBook Air con la familia de procesadores Intel Sandy Bridge que aportarán potencia extra sin un aumento de consumo energético frente a la generación actual está a punto de llegar al mercado. Además se está comentando que podrían integrar una nueva tecnología de almacenamiento que permita transferencias de archivos de hasta 400 Mbytes/s, gracias a Toggle DDR 2.0.

Según parece Apple podría estar utilizando memorias de 19nm para integrar más capacidad en el mismo espacio físico o incluso ofrecerlo integrado en la placa base.

La compañía de Cupertino quiere un portátil delgado, pero también energéticamente eficiente. Las memorias NAND Flash que utilizan Toggle DDR 2.0 pueden trabajar a un voltaje más bajo y de manera asíncrona, es decir pueden recibir peticiones de datos cuando están transfiriendo datos, manteniendo el consumo bajo cuando están en reposo.

No hay confirmación oficial por parte de Apple ni tampoco se conoce el precio de las memorias con estas características, el modelo original Toggle DDR 1.0 no supera los 64 Gbytes, debido al elevado coste. Apple ofrece 256 Gbytes en sus MacBook Air. Se espera que Mac OS X 10.7 Lion llegue para el próximo día 14 al mercado y junto con él los nuevos MacBook Air. Os comentaremos todos los detalles en directo desde MuyMac.

Lo más leído