Conecta con nosotros

Noticias

Adiós al Zune HD original, el final está próximo

Publicado

el

Microsoft ha cancelado el servicio que permitía
personalizar los Zune HD confirmando la información que te avanzábamos hace meses: los reproductores multimedia de Microsoft lamentablemente están muertos.

Incapaz de competir con los iPod de Apple, la decisión de Microsoft de abandonar gradualmente la comercialización de los Zune parece estar tomada. Y es una pena ya que se trata de un elegante dispositivo, bien construido y con buen hardware, pero por el que Microsoft no ha apostado y el ejemplo lo tenemos en que ni siquiera ha comercializado la última versión fuera de Estados Unidos.

La cancelación del servicio de personalización del Zune HD es un clavo más en el ataud de los reproductores. Aunque seguirán vendiéndose en cadenas minoristas como Best Buy o Walmart Microsoft la comercialización del Zune HD está próxima a su fin.

Zune seguiría existiendo como plataforma de software y servicios incorporada a la Xbox y como reproductor en Windows Phone 7, la plataforma de smartphones donde ahora están dedicados todos los recursos de la compañía.

Lo más leído