Conecta con nosotros

Noticias

CyberPower ofrece PCs de sobremesa con las APU serie A AMD

Publicado

el

El integrador estadounidense de ordenadores de alto rendimiento ha incluido las APU serie A LLano de AMD en su amplio catálogo y con precios bastante contenidos para lo habitual en este fabricante.

Los CyberPower basados en las APU de AMD se ofrecen en distintas variantes con procesadores de cuádruple núcleo A8-3850 con gráfica integrada Radeon 6550D y A6-3650 con gráfica 6530D. Todas las versiones incluyen de serie una dedicada adicional de gama baja Radeon 64xx gestionada por tecnología AMD Dual Graphics y capaz de sumar su potencia con la integrada en este modo híbrido.

Completan sus especificaciones una placa base MSI A75, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro con capacidad de 1 Tbyte (7200 rpm) y unidad óptica de grabación DVD. Todo ello en una caja Cooler Master y sistema de refrigeración líquida de serie que el fabricante emplea ya en todos sus equipos.

Los precios comienzan en unos contenidos 595 dólares y puede ser un buen punto de partida como modelo de entrada para ejecución de videojuegos y entretenimiento multimedia. Como el resto de series CyberPower, los equipos basados en APUs AMD se pueden personalizar incluyendo hasta 16 GB de memoria RAM, doble disco duro o unidad de estado sólido en RAID, unidad óptica Blu-ray o sistemas multigráfica NVIDIA SLI o CrossfireX de AMD.

Lo más leído