Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores de las entradas dobles para el preestreno Amigos

Publicado

el

amigos-cartel

Tenemos los nombres de los afortunados que mañana irán a ver la película Amigos. Concretamente, 20 personas que mañana, 7 de julio no correrán en los San Fermines pero pasarán un buen rato en los cines Palacio de Hielo (Madrid).

Desde que pusimos en marcha el concurso, hemos recibido muchas solicitudes para conseguir las entradas dobles que regalamos. Sin embargo, como siempre nos pasa, sólo tenemos 20 para ofrecer. Por ello, hemos hecho una selección entre todos los participantes y una veintena disfrutarán en primicia de la película.

La película de Borja Manso y Marcos Cabotá cuenta con un reparto de excepción: Ernesto Alterio, Diego Martín -el novio de la pija en Aquí no hay quien viva-, Alberto Lozano, Goya ToledoManuela Velasco -protagonista de Rec- son algunos de los actores que interpretan Amigos.

Sin más dilación os dejamos con el listado. Esperemos que disfruten de la película y recordamos a los ganadores que simplemente tendrán que personarse mañana, 7 de julio en los cines Palacio de Hielo (Madrid) a las 22 horas con una identificación que acredite que son ellos y ¡a disfrutar!

  1. Sofía Sáez
  2. Alberto Mora Fernández
  3. Ignacio Tagle
  4. Araceli González
  5. Begoña Nagore Otero
  6. Julia Aranzana
  7. Belén Otegui
  8. Gimeno Ferrer
  9. Sonia López Sánchez
  10. Ana Galván
  11. Fernando Martín
  12. Maria Amor Rodríguez Fernández
  13. Luis Gómez Caballero
  14. Alicia Berzal Molina
  15. Jesús Muñoz Rodríguez
  16. Jose María Moratilla
  17. Carmen Rizzo de Rada
  18. Jose Javier Lumbreras Moreno
  19. Rosa Miralles
  20. Carmen Covisa Lozano

¡Enhorabuena a los ganadores!

dreams 20 entradas dobles para el preestreno de la película Amigos

Lo más leído