Conecta con nosotros

Guías

Guía oficial Jailbreak iPad 2, iPad, iPhone y iPod touch con JailbreakMe 3.0

Publicado

el

Tras prácticamente un año de espera desde que comenzara a moverse, el desarrollador Comex acaba de liberar oficialmente su sistema de jailbreak conocido como JailbreakMe 3.0. Llega finalmente como la primera solución Jailbreak para iPad 2 y además es el método más sencillo de utilizar sin necesidad de flasheo ni modo DFU, ni nada de eso.

Tenemos que comentar que además de ello es un método completamente reversible con tan sólo restaurar desde iTunes.

JailbreakMe 3.0 aprovecha un bug de Safari a la hora de gestionar archivos PDF que otorga permisos de ejecución de software, de esta manera se instala Cydia en el terminal. Además, el dispositivio en cuestión mantendrá el software después de cualquier reinicio, es decir, se trata de un jailbreak untethered.

Os dejamos a continuación los pasos a seguir para realizar el jailbreak de cualquier dispositivo iOS -iPhone, iPod touch o iPad- del mercado con iOS 4.3.3:

Paso 1: Conectar tu dispositivo a Internet, abrir Safari y visitar Jailbreakme.com.

Paso 2: Pulsar el botón Free que aparece debajo del icono de Cydia y posteriormente, Install. Safari empezará a cargar un archivo PDF, se cerrará y comenzará la descarga de Cydia en tu escritorio.

Paso 3: Reinicia tu dispositivo y listo.

Si realizas completamente el proceso dispondrás de jailbreak untethered con Cydia instalado en tu terminal. Es recomendable que se instale PDF Patcher 2, que cierra la vulnerabilidad de carga mediante el bug PDF en Safari para evitar malware.

Demostración del método JailbreakMe 3.0 con iPad 2 iOS 4.3.3:

_________________________________________
Actualización: 8.27 – Comex está arreglando un problema con la web, tiene que ver con el cacheo para que no tiren abajo la página tantas consultas. Paciencia, os mantendremos informados.

Actualización: 10.04 – Hemos podido comprobar que todo funciona correctamente.

Actualización 12 de julio: Acaban de lanzar una actualización esencial vía Cydia que soluciona los bugs de malfuncionamiento general, soporte de ciertos programas, compatibilidad con Cydia y el soporte de Apple Camera Connection Kit.

Lo más leído