Conecta con nosotros

Noticias

Accesorio que convierte iPad 2 en un MacBook Air de traer y llevar

Publicado

el

Os mostramos un accesorio que hará posible que tu iPad 2 sea utilizado de manera similar a un netbook otorgándole además un aspecto muy similar a un MacBook Air, eso sí, la plataforma sigue siendo ARM, SoC Apple A5, y con sistema operativo iOS.

Tal y como comentan nuestros compañeros de MuyMac existe accesorio -no oficial- en formato de teclado Bluetooth que permite el uso del iPad para tareas ofimáticas de manera muy intuitiva. El tamaño del teclado es el natural y permite el transporte del iPad como si de un portátil se tratara. Además de ello el teclado ofrece soporte para el sistema de bloqueo y desbloqueo con imanes de iPad 2, es decir, si se «cierra» el iPad 2 se bloquea y si se levanta el iPad/tapa, se desbloquea.


El teclado ofrece además teclas de acceso directo al control de funciones típicas de iPad como el control de brillo, volumen y otros controles importantes. La conexión con iPad se realiza mediante Bluetooth y promete varias semanas de funcionamiento sin necesidad de recarga.

Tiene un coste de 49 dólares y puede adquirirse desde aquí.

 

Lo más leído