Conecta con nosotros

Noticias

Thunderbird Conversations 2.0, a lo Gmail

Publicado

el

El equipo de desarrolladores de Mozilla ha presentado Thunderbirds Conversations 2.0.4, una nueva versión de un complemento muy especial para el cliente de correo electrónico de Mozilla que acaba de renovarse con Thunderbird 5.0 y que gracias a este complemento nos permite mostrar los mensajes en modo conversación, copiando así el formato de Gmail.

Entre las características destacadas de la nueva versión -el plugin ya estaba disponible también en anteriores versiones de Thunderbird- están su estabilidad y madurez, sobre todo destinadas a funcionar de forma perfecta con Thunderbird 5.0 y algunas mejoras importantes en la usabilidad.

Por ejemplo, contamos con una característica de respuesta rápida, una integración total con el flujo de trabajo de Thunderbird, integración con otras extensiones (como enigmail o lightning), la expansión u ocultación de los mensajes citados en un e-mail, o incluso la posibilidad de ver toda una conversación en una pestaña separada.

Podéis descargar la extensión desde el sitio web oficial de complementos de Thunderbird, o bien instalarla desde el gestor de complementos del propio cliente de correo, que funciona de forma idéntica al de Firefox 5.0.

Lo más leído