Conecta con nosotros

Noticias

Dell prepara un tablet Windows con Core i5, nombre en clave Peju

Publicado

el

La compañía estadounidense Dell está preparando un tablet que funcionará con Windows sobre plataforma x86. Según se ha conocido mediante la filtración de un blog, el nombre en clave es Peju y probablemente llegue al mercado como Dell Latitude ST.

El tablet disfruta de una pantalla de 10 pulgadas FullHD y un procesador Core i5 que promete una gran potencia con un consumo reducido – 6-8 horas de autonomía con la batería integrada-.

Llegará con 4 Gbytes de RAM, SSD de 64 Gbytes / 120 Gbytes y llegará con dos puertos USB salidas de vídeo HDMI y VGA, ranura microSD y la posibilidad de disfrutar de 3G/4G con un módem opcional. La conectividad inalámbrica llega gracias al soporte de Wi-Fi. Tiene una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal para videollamadas de 1,3 mpx.

La compañía Dell ha integrado N-Trig touch input que permite hacer uso de gestos multitáctiles y la entrada con lápices ópticos. Además de todo ello, lanzarán un dock para el tablet que ofrecerá salida HDMI, ethernet, salida de audio y 3 puertos USB.

Se espera que llegue al mercado en octubre a un precio que rondará los 1.000 dólares.

Lo más leído