Conecta con nosotros

Noticias

Firefox 6 Beta disponible, Firefox 8 también en desarrollo

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuyLinux, los desarrolladores de Mozilla han anunciado la entrada de Firefox 6 en el canal beta, lo que significa que la nueva versión de este navegador web Open Source está cada vez más cerca de llegar a su versión final.

Eso no es todo: si hace poco indicábamos que Firefox 7 ya estaba en el canal Aurora, ahora Firefox 8 se suma al canal Nightly, destinado a nuevas versiones sobre las que se comienza a trabajar y que ni siquiera están preparadas para entrar en el prematuro estado del canal Aurora.

Mientras tanto, se espera que Firefox 6 llegue el próximo 16 de agosto, y lo haga con mejoras importantes como las que afectan a la privacidad. En Firefox 6 llegará la Ventana de Gestión de Datos (Data Management Window) que ofrecerá al usuario más control sobre los sitios web individuales por los que navega. De este modo será posible saber qué información -cookies, contraseñas, información de geolocalización- guardan esos sitios web. Podremos acceder a dicho apartado escibiendo «about:permissions» en la barra de direcciones del navegador.

Podéis encontrar más detalles sobre Firefox 6 Beta y Firefox 8 Nightly en la noticia original, en MuyLinux.

Lo más leído