Conecta con nosotros

Noticias

Google sigue con el cambio de look, llega a YouTube Cosmic Panda

Publicado

el

La llegada al mercado de Google+ ha impulsado un rediseño en sus servicios web, con un tema que entrará en vigor en unos meses en Gmail, un diseño más limpio en el buscador Google. Y según parece el servicio de vídeos online más popular de Internet, YouTube, también va a recibir un rediseño, conocido como Cosmic Panda, que ya puede ser probado.

Tal y como han anunciado en el blog oficial de YouTube, Cosmic Panda llega como una prueba de diseño para facilitar la experiencia de usuario en YouTube. Para probarlo cualquier usuario del portal puede activarlo desde YouTube.com/CosmicPanda y posteriormente desactivarlo si quieren volver al formato actual.

¿Qué trae de nuevo Cosmic Panda? La respuesta corta es un rediseño de los canales YouTube y también de las páginas de vídeos individuales. Los vídeos en sí toman una mayor relevancia ocupando más espacio que hasta ahora. Incluso las miniaturas de los vídeos son el doble  de grandes.

Google ha cambiado también las página tipo de canal, dándole un aspecto muy limpio en un formato similar a cualquier blog.

Lo más leído