Conecta con nosotros

Noticias

Lee tus Google Books en un lector de e-books oficialmente soportado

Publicado

el

El servicio Google Books fue la semilla del nacimiento de Google eBooks, un servicio derivado que está destinado a ofrecer la lectura de libros electrónicos en dispositivos Android e iOS usando las aplicaciones móviles de Google Books, gracias a la potencia de los actuales navegadores.

Ahora ese esfuerzo se ve reforzado con el soporte oficial que Google ha anunciado a un lector de libros electrónicos, el iRiver Story HD, que se vende por 139 dólares y que posee un diseño delgado y un peso muy reducido.

Este lector de libros electrónicos dispone de conectividad WiFi para poder comprar ebooks a través del servicio Google Books, además de permitir el acceso al catálogo de 3 millones de libros gratuitos que están disponibles en el servicio.

El iRiver Story HD comenzará a ponerse a la venta el próximo domingo 17 de julio en Estados Unidos, y habrá que ver si dicho dispositivo da el salto y se pone a disposición de usuarios fuera de ese país. Mientras tanto, Google seguirá trabajando con otros fabricantes para ofrecer lectores compatibles con su plataforma Google eBooks.

Lo más leído