Conecta con nosotros

Análisis

LG Optimus 2X

Publicado

el

LG Optimus 2X - análisis MuyComputer

LG ha presentado este año tres terminales dentro de lo que podría catalogarse como la gama alta smartphone. El terminal más básico y ligero es LG Optimus Black que goza de un diseño muy fino y la pantalla más brillante del mercado. El siguiente terminal es LG Optimus 3D, con pantalla 3D. Y el terminal que analizamos a continuación, LG Optimus 2X, el primer smartphone doble núcleo del mercado, gracias a NVIDIA Tegra 2.

Ficha técnica


Vista 360º: Clic y arrastra o doble clic en la imagen.

Las características sobre el papel de LG Optimus 2X le colocan en la cima en cuanto a rendimiento, debido a su procesador de doble núcleo y su sistema gráfico GeForce ULP que promete juegos con aceleración física y 3D.

No es de los terminales más finos del mercado.

En términos de diseño, el Optimus 2x se muestra como un terminal con un acabado con buenos materiales y un tacto sólido. Sin embargo se nota pesado para los tiempos que corren, 139 gramos y casi 11mm de grosor. A diferencia de su hemano menor, LG Optimus Black, la sensación que da en la mano es de un terminal de gama alta debido, entre otros, al tacto de su carcasa posterior -acabado gomoso-.

En la parte frontal dispone de los cuatro botones tradicionales de Android en formato táctil y una cámara frontal para videollamadas de 1,3 mpx. En la parte inferior se encuentra el conector de carga y datos microUSB y el altavoz externo y micrófono.

La parte superior del mismo disfruta del botón de encendido / bloqueo, un conector microHDMI -cable incluído-, bajo una pequeña tapa y el conector de audio minijack de 3,5mm.


Vídeo promocional LG Optimus 2X:


Páginas: 1 2 3

Lo más leído