Conecta con nosotros

Noticias

iOS 5 Beta 3 llega al mercado, tonos personalizados para cualquier notificación y mucho más

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyMac hacen eco de la liberación la tercera beta de iOS 5 que incluye como cambios principales  la posibilidad de asociar tonos personalizados para SMS, emails, alertas de calendario, etc.

Esta característica ha sido añadida sin mención oficial de Apple aunque también es cierto que cualquier móvil de hace 5-6 años ya era capaz de realizar esa función. Ahora desde Sonidos dentro de Configuración en iOS 5, podrás seleccionar los tonos por defecto, comprar más, etc, para cualquier tipo de notificación, Twitter, SMS, etc.

Otra de las características de iOS 5 Beta 3 son nuevas opciones en el asistente de configuración que permite al usuario comenzar a utilizar su dispositivo sin necesidad de conectarlo a iTunes.

También hay un nuevo icono para Recordatorios, el sistema de notas integrado en el sistema con posibilidad de ajustar notificaciones según hora o localización. Además de ello, y mejoras de velocidad en algunos aspectos, esta versión incluye todas las novedades de iOS 5 Beta 1 y Beta 2 como por ejemplo la sincronización inalámbrica o el sistema de notificaciones en la barra superior.

Se espera que la versión final llegue este otoño junto con el o los nuevos terminales iPhone 4S e iPhone 5.

Lo más leído