Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus Pro, así será el nuevo smartphone de LG

Publicado

el

2011 está siendo un año muy productivo en la división de móviles de LG. El desembarco de la serie Optimus ha configurado un catálogo de smartphones repleto de opciones y para todo tipo de público. De hecho, en el laboratorio ya hemos tenido la ocasión de probar el LG Optimus 2X, un modelo con doble núcleo y el LG Optimus Black, con la pantalla más brillante del mercado, dos propuestas realmente interesantes.

El nuevo teléfono de LG es un smartphone basado en Android 2.3 y con teclado QWERTY (similar al HTC ChaChaCha, que ya analizamos en el laboratorio técnico) orientado a usuarios que hace uso intensivo de correo electrónico y las redes sociales. Competirá directamente con las series económicas de BlackBerry que ofrecen muchos operadores desde 0 euros.

 

El LG Optimus Pro contará con un procesador a 800  Mhz, 150 megabytes de memoria interna, pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas (320 x 480 píxeles), ranura para tarjetas microSD y completas opciones de conectividad. Una cámara de 3,15 megapíxeles, A-GPS y una batería de 1.500 mAh completan la hoja de especificaciones del dispositivo.

Aunque todavía no ha sido confirmado de manera oficial, todo apunta a que el  LG Optimus Pro estará disponible en España después del verano y bajo contrato de exclusividad con algún operador, por 179 euros.

Lo más leído