Conecta con nosotros

Guías

Solución a los problemas de JailbreakMe 3.0 vía Cydia

Publicado

el

El método de jailbreak para dispositivos iOS 4.3.3incluyendo iPad 2– tenía ciertos bugs que hacía que ciertas funciones nativas de los dispositivos iOS dejasen de funcionar o ciertos programas funcionasen mal. Ejemplo de ello es el soporte de Apple Camera Connection Kit.

Tal y como os comentamos en nuestra guía, hacer Jailbreak era y es realmente sencillo con este método y la solución a los pequeños bugs que parecía tener a posteriori llega como agua de mayo para todos los usuarios de JailbreakMe 3.0.

La actualización llega de manera oficial de la mano de Comex y Saurik, el primero con la solución de bugs y el segundo como principal mantenedor de Cydia. La actualización llega como Actualización Esencial por lo que aparecerá un mensaje para todos los usuarios que dispongan su dispositivo con JailbreakMe 3.0. Tiene un tamaño de sólo 37,2 kb por lo que no tardará en descargarse ni instalarse.

Os recordamos que este método de jailbreak hace uso de un bug de Safari en el tratamiento de los PDFs y es recomendable «cerrar» el bug después de la instalación de JailbreakMe 3.0.

Lo más leído