Más datos del futuro smartphone Sony Ericsson XPERIA Duo

Más datos del futuro smartphone Sony Ericsson XPERIA Duo
13 de julio, 2011

Sony Ericsson va a lanzar un nuevo supersmartphone al mercado con sistema operativo Android. Se espera que sea el primer doble núcleo de la compañía -frecuencia prevista de 1,4 GHz– y que llegue acompañado de nada menos que 1,5 Gbytes de RAM.

Aún se desconoce quien será el proveedor del potente procesador, pero se barajean posibilidades como Qualcomm o ST-Ericsson con sus respectivos modelos MSM8260 o bien NovaThor A9500 /U850.

Otro de los puntos fuertes del terminal Sony Ericsson XPERIA Duo  será su pantalla qHD de 4,5 pulgadas y que permitirá disfrutar de una gran resolución de pantalla con una gran definición y contraste gracias a la tecnología Bravia Mobile.

El aspecto fotográfico llega cubierto con una cámara de 12 megapixeles con sensor Exmor CMOS optimizado para se capaz de capturar buenas imágenes con poca luminosidad. Integrará una batería de 2.500 mAh, que ofrecería una autonomía de mínimo dos días de uso normal. Es de esperar que llegue al mercado con Android GingerBread 2.3 el próximo mes de septiembre.

  • Share This