Conecta con nosotros

Noticias

Adobe Flash Player 11 Beta, llega el soporte de 64 bits nativo y aceleración GPU 2D-3D

Publicado

el

La compañía Adobe acaba de lanzar la primera versión beta de Adobe Flash Player 11 que integra numerosas mejoras frente a la versión actual, Flash Player 10.3. La nueva versión da el salto nativo a los 64 bits siendo completamente compatible con navegadores de 64 bits tanto de Windows como Mac OS X y Linux.

Veamos un resumen de las novedades:

  • Soporte nativo 64 bits: Se aprovecharán las ventajas de los sistemas operativos de 64 bits y los navegadores optimizados de 64 bits.
  • Renderizado Stage 3D con aceleración GPU: Stage 3D  (“Molehill) es un nuevo método de renderizado 2D y 3D con soporte del nuevo y homónimo API Stage 3D. Se pueden ver ejemplos de lo que se puede conseguir aquí.
  • Codificación H.264/AVC SW: Se podrá codificar contenido multimedia vía Flash con un sistema de mayor compresión / eficiencia para soporte cominicaciones en tiempo real, webcam, livecasting…
  • Soporte Audio HD Surround: permitirá
  • Soporte nativo JSON (JavaScript Object Notation): permite el uso de ActionScript para programadores, pudiendo aprovechar el parseo rápido y generación de datos JSON.

Puedes probar la primera beta de Adobe Flash Player 11 desde Adobe Labs.

Lo más leído