Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom ofrece la Radeon HD 6990M para completar el portátil más poderoso del mundo

Publicado

el

El integrador canadiense Eurocom, especializado en equipos de alto rendimiento, ha sido el primero en ofrecer el nuevo monstruo gráfico para portátiles de la factoría AMD, la Radeon HD 6990M de reciente lanzamiento.

La nueva gráfica, según AMD el chip gráfico más potente del mercado portátil, cuenta con 1.120 procesadores Stream, 56 unidades de textura, una frecuencia del núcleo a 715 MHz e interfaz de memoria de 256 bits. Además de potencia soporta un amplísimo número de protocolos y estándares como DirectX 11, OpenCL 1.1, Stereo 3D, Blu-ray 3D o HDMI 1.4a.

Eurocom incluye la versión de 2 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 en esta Radeon para un ancho de banda de 115,2 GB/s. Para el que no tenga suficiente con uno de estos monstruos gráficos con potencia de cálculo de 115,2 GB/s, la compañía ofrece la posibilidad de incluir dos en modo multigráfica CrossfireX para un rendimiento espectacular.

El integrador canadiense ofrece la Radeon 6990M como opción en sus modelos Racer, Neptuno y como no en el Panther 3.0, el portable/portátil/estación de trabajo móvil más poderoso que nuestros bolsillos puedan pagar con procesador Core i7 Extreme de seis núcleos, hasta 24 Gbytes de memoria RAM y triple disco duro en RAID. A tope de opciones nos podemos ir sin despeinarnos a los 15.000 dólares, alto precio por tener lo más potente y avanzado del mercado.

Lo más leído