Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Xoom 2 con Tegra 3, Android 4 y pantalla con resolución estratosférica

Publicado

el

La compañía estadounidense estaría preparando la próxima generación de tabletas Xoom y las especificaciones que nos llegan son de órdago: chip Tegra 3, Android 4.0 y pantalla con resolución estratosférica para un tamaño de 10,1 pulgadas.

Además de procesadores más potentes con la llegada al segmento de los cuádruples núcleos y versiones mejoradas de los sistemas operativos, el aumento de resolución nativa de la pantalla parece ser otro de los caballos de batalla de las próximas generaciones de tablets.

Ya se rumoreó algo así para el iPad 3 y Motorola parece ir por el mismo camino con una pantalla en formato 4:3 con resolución nativa 2048 x 1536 píxeles. Espectacular si tenemos en cuenta los 1280 x 800 píxeles en general de la actual generación y que el tamaño se mantendría en los 10,1 pulgadas.

Junto a la mejora de la pantalla, Motorola incluiría el futuro SoC de NVIDIA Tegra 3 (KAL-EL) con microprocesador de cuádruple núcleo y gráfica mejorada. Para rematar el conjunto este Xoom 2 estaría gobernado por la nueva versión mayor Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Lo más leído