Conecta con nosotros

Prácticos

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+

Publicado

el

Google+ ha llegado con fuerza y ya ha alcanzado los 10 millones de usuarios. Si queréis sacar el máximo partido a la nueva red social de Google echad un vistazo a esta recopilación de extensiones para Chrome. Como siempre, instalarlas es tan sencillo como hacer clic en el enlace de descarga y seguir las instrucciones. Sus opciones se pueden configurar en el menú Ajustes>Herramientas>Extensiones.

Notification Count

El clásico botón de notificación para Google+. Rastrea tus actualizaciones cada minuto y te informa de las novedades que tienes por leer. Con un clic, abre tu cuenta de Google+ en una nueva pestaña del navegador.

 

Surplus

Esta extensión ofrece acceso directo a la mayoría de las funciones de Google+ sin necesidad de navegar hasta la página oficial. Fácil de usar y muy rápida, ideal para usuarios avanzados de Google+.

Google + Tweet

Aunque Google y Twitter últimamente no se llevan demasiado bien, gracias a esta extesión podréis integrar de forma sencilla vuestras cuentas de Google+ y Twitter con una extensión única.

Extended Share

Esta extensión permite compartir sus actualizaciones en Facebook, Twitter y LinkedIn al mismo tiempo. Elegir qué y dónde se publica cada comentario es cuestión de un clic. Muy recomendable.

Google Plus bar color changer

Si el color negro que tiene la barra de Google por defecto no os convence, podréis cambiarlo de forma sencilla y muy rápida con esta extensión. Para instalarlo debéis ir al menú extensiones, habilitar el modo desarrollador y pulsar el botón cargar extensión comprimida.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído